domingo, 30 de noviembre de 2008

Michael Jackson ¿musulmán?

No se, yo de este señor (que ya anda en los cincuenta) me creo cualquier barbaridad aunque esta me parece un tanto excesiva, pero... no me extrañaría.

Desde aquella historia de pederastía este hombre (bueno, lo que queda de él) no levanta cabeza y cuando no se mete en un jaleo está intentando salir de otro.

Se cuenta y rumorea por la red que Michael Jackson está pasando apuros económicos por lo cual pidió a
Abdulla bin Hamad Al Khalifa (segundo hijo del rey de Barheim) si tenía algo suelto para prestarle y el jeque se lo prestó, nada más y nada menos que unos 5.6 millones de euros.

A cambio de esa calderilla el cantante se comprometía a grabar un disco y a escribir una autobiografía. De ambas cosas iría a medias en cuestión de derechos con el jeque. Parece que Michael no cumplió la parte del contrato en
la que tenía que ponerse a trabajar y el Sr. Abdulla lo denunció en un tribunal de Londres.

Ahora cuentan las malas lenguas, que para hacerse perdonar, llegó a un acuerdo con el jeque y como consecuencia de ese acuerdo abandona su religión de toda la vida para abrazar la fe islamica, en adelante, dicen, se llamará Mikaeel, uno de los angeles de Alá.

3 comentarios:

  1. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, el problema es cuando no es suyo, que debe ser el caso viniendo de donde viene; aunque aquí más que menos pasa lo mismo.
    En esas y por una cantidad sensiblemente menor me hago hasta talibán, eso sí, no practicante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau:

    Creo que para ser talibán te obligan a practicar un poco.

    Y a lo mejor te reclutan y te llevan a las montañas del quinto pino a que te bombardeen de cuando en cuando los americanos y los ingleses.

    Casi mejor que no.

    No se si será verdad todo esto, a lo mejor es solo una noticia filtrada para darles bombo y platillo a los dos, al jeque y a Michael.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. yo sigo en mis 13, a este señor lo deberia haber matado un sonado como a lenon, ahora lo recordariamos como el artista que fue y no como el seudohumano que es ahora. una verdadera pena.
    respecto a lo de convertirse al islam solo dire una cosa... lol.

    ResponderEliminar