lunes, 1 de diciembre de 2008

Nueva entrada en Tucán Club


Anda que no tenía yo ganas de darle un repasito al Tucán.

Al fín, un día de estos malos a rabiar se puso de mi parte para no ir a ningún lado y pasar la tarde vagueando. Así pude hacer un par de posts en este blog y una nueva entrada en el Tucán.

Espero que os guste, y ya sabeis, sois libres de criticar todo lo que os plazca. La entrada quizás os parezca un poco exagerada, pero no, no lo es, eso me sucedió en una ocasión (para susto mio), no en ningún Club Tucán, que ya digo, no se si existe en algún lado fuera de mi imaginación.

Por cierto, si a alguien se le dan bien las caricaturas o el dibujo artístico y quiere pasar un rato haciendo algunos dibujitos sobre los personajes del Tucán soy todo ojos para leer su ofrecimiento. No hay pago, solo pasar el rato, evidentemente estos blogs no dan dinero como para pagar dibujantes.

Tampoco sería cosa de dibujar todos los personajes, solo los más importantes, los que están toda la historia, no los que pasan por algún post de forma fugaz. La idea es hacer un pequeño post describiendolos y que la gente no se pierda demasiado a leer.

Un beso a todos, gracias por seguir ahí aunque sea de cuando en cuando.

4 comentarios:

  1. Hola miriam; soy lectora ocasional tuya, pero me ha hecho gracia lo de los dibujos; yo soy diseñadora gráfica, y me dedico tambien a la ilustracion; asi que si no encuentras a nadie o te apetece mandame un mail y hablamos lo de los dibujillos.
    un besín.

    calandraca.artworks@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holas miriam

    Solo desearte un buen 2009.
    Te leo y te tengo en mi lista de blogs.

    Un beso
    Jordi Gascon

    ResponderEliminar
  3. Ya se que es un post antiguo pero te sigo desde tu blog anterior y alucino, con los cambios de tu vida, bueno, la mia tampoco se queda atrás jeje. Permiso para enlazarte, campeona.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustao mucho perderme por su blog, me parecen fantasticos sus post, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar