miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi niño no come... sano

Y a veces no me extraña ¿no recordais lo que nos costaba a nosotras comer eso que los padres llaman comida sana? coliflor, brocoli, algunas frutas, sopa de verduras, verduras en la sopa, caldos... ¡puag! es que además de poco sabrosos esos platos suelen ser tristes y aburridos. A mi aún hoy en día no me apetece nada meterme una sopa de color verde por la boca, si lo hago es porque soy consciente de que es sana pero ¿apetitosa? la verdad, para mi gusto ¡y aún haciéndola yo! no lo es nada. 

Así que ¿por qué nos seguimos extrañando de que los niños no quieran comer eso? si es lo más normal del mundo, lo raro sería lo contrario (hay niños que si, que extrañamente comen esas cosas), pero y digo yo ¿por qué no hacerles la "comida sana" un montón de divertida? ¿algún niño se resistirá a comer estos platos?















No hay comentarios:

Publicar un comentario