lunes, 14 de mayo de 2012

El Rey rompe con Corinna zu Sayn-Wittgenstein ¿Qué rompe?


No es que yo sea monárquica, a estas alturas de esta fiesta española solo pienso en eso de "Virgencita que me quede como estoy", y es que si la monarquía suena a lastre para mi país no quiero ni imaginarme lo que serían dentro de unas décadas una decena de expresidentes de la república (además del presidente del gobierno claro, que aquí puestos a chupar nuestros políticos se las pintan solos) cobrando pensiones millonarias, con escoltas hasta para los primos terceros y un montón de cargos y asesores elegidos por cada presidente y que después son rechazados por los siguientes, sobre todo si son de ideología contraria, pero que se quedarán ahí cobrando una buena nómina pase lo que pase, así que mejor el Rey y su familia, que además si los comparamos con la familia real inglesa, por ejemplo, son bastante normalitos. Así que que conste que mi puntillo monárquico es por puro pragmatismo, no es que me caigan especialmente bien solo es lo que hay.

Así que eso no quita para que defienda un poquito a nuestro monarca, vale que la cagó, y bien cagada, yendo a matar un elefante a Africa, y no lo defiendo por ecologismo ni mucho menos, se porque para eso un señor con mucho dinero en su día me pagó un viaje a Kenia para que lo acompañase a cazar un elefante, yo me quedé en el hotel e hice un bonito safari fotográfico, el cazó su elefante, me echó algún que otro polvo y cobré lo mío que fue... bastante, pero se como va el asunto: te autorizan a cazar al paquidermo que digan unos guardas, o sea, un elefante al que a lo mejor le quedan menos de dos telediarios, así que para que se muera de cualquier manera en la sábana las autoridades de esos países autorizan, gustosas, a que un señor con posibles le pegue un tiro y pague por ello lo que no está en los escritos, de eso viven un montón de personas en el lugar: guias, guardas de caza, funcionarios, etc. Así que por la parte ecologista nada que objetar, yo al menos prefiero que unas cuantas personas vivan de un trabajo a que un elefante dure unos días más y se muera sin que su muerte aproveche lo más mínimo. Lo malo del asunto es que hacer eso es un derroche, un despilfarro por parte del Rey y más aún en los tiempos que corren y con el coronado diciendo que todos tenemos que arrimar el hombro pues... no es plan. También me consta que nos hemos enterado por que el Rey se hizo daño, si no se hubiese accidentado a estas alturas nada sabríamos del asunto, o sea, que por mi parte es casi más imperdonable que el Rey me mienta (¿cuantas veces lo habrá hecho?) a que un día le apetezca ir de caza mayor y lo diga claramente, además, podía disimular, en cacerías de esa índole y monterías diversas a veces se hacen buenos negocios en los que podía colar la imagen del Rey como embajador de España, etc. etc. etc.


Ahora bien, dicho todo esto, que me vengan con el rollo de que la Sra. Corinna Zu Sayn-Wittgenstein es la amante del Rey... pues no, no me lo creo, no me cuadra en absoluto.

Vamos a ver, la tal Corinna es ciertamente una MILF de muy buen ver, una rubia estupenda y muy guapa que podría tener a sus pies al hombre que le diese la real gana, o sea, hablo de tipos mucho más acaudalados que nuestro Rey, y lo que es mejor, más jóvenes, más guapos y, sobre todo, y esto es importante, mucho más libres para ir y venir como quieran y les de la gana, o sea, que podría buscarse uno cualquiera mejor que el Rey y vivir de sarao en sarao sin preocuparse por que un día ese fulano la mande a la mierda con una mano detrás y otra delante, y encima sin que nadie quiera verla, ni en pintura, en el futuro.

Luego está lo del Rey, pero vamos a ver ¡qué el abuelo gasta ya 74 años! ¿nadie ha pensado que este hombre no está ya en edad de alegrarle la velada, sexualmente hablando, a una señora de 47 que además se ve muy atlética? ¿Para que querría Corinna liarse con el Rey de España si casi seguro que no le da buen sexo y menos aún puede presumir de amoríos siquiera con sus amistades?

Ah, no nos olvidemos, la prensa califica a Corinna como mujer inteligente ¿una mujer joven e inteligente se lía con un abuelo de 74 años para tener poco sexo y malo y encima tener que callarse y no sacarle provecho alguno? Me resulta demasiado absurdo.

Y ahora vienen con que el Rey ha roto con la princesa germana (que ni es princesa ni es nada) ¿pero de verdad somos tan idiotas para creernos todo esto? Lo único que rompió el Rey fue un buen negocio para la tal Corinna, y es que me da que solo se trataba de eso, ella... le gestionaba juergas, saraos y cacerías con mucha discrección, pero no fue culpa de ella, seguro que sigue siendo muy eficiente en eso, lo malo es que el Rey, que siempre fue muy propenso a accidentes, ya no está para safaris en Africa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario