miércoles, 2 de julio de 2008

Mujer maltratada en el metro pide ayuda

A veces, cuando estuve en Madrid o Barna, evidentemente usé el metro. Alguna vez coincidí con esos "charlatanes" que a voz en cuello te cuentan una historia tan falsa como penosa para que les des algo. Los miras un segundo y vuelves a lo tuyo, sin más. A veces alguien pica.

Viendo el siguiente video yo me pregunto un par de cosas ¿alguno de nosotros ofrecería su ayuda, aunque fuese solo un consejo, a esta mujer? ¿alguno sería capaz, tras escucharla, de volver a ensimismarse en sus cosas sin hacerle el menor caso?



11 comentarios:

  1. Es genial el vídeo, a ver si ayuda para que no se maltrate a ninguna otra mujer nunca más.

    Así sólo nos quedará preocuparnos por las torturas psicológicas que muchas mujeres hacen a sus maridos.

    ResponderEliminar
  2. zzzz smack my bitch up!

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien lo del video para la conciencia social, pero primeramente, la Justicia debe de implicarse y poner medios, que me rio yo de eso.

    ResponderEliminar
  4. Todas las campañas que se hagan y más, me parecen necesarias, pero se me antoja que son una batalla perdida. Difícil esto de cambiar la mentalidad humana....

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el video y me gustaría decirte que la ayudaría puesto el caso, pero supongo que pasaría y seguiría el camino como casi todos.

    ResponderEliminar
  6. el video esta muy bien, y pasa lo que en la realidad pasan las mujeres que son maltratadas, son ignoradas, la justicia a menos que lleve el labio partido y pruebas de que ha sido el marido, no ayudan mucho, al menos ahora se esta tratando de concientizar ala poblacion por medio de estos anuncios, aunque falta muuuucho... por algo se empieza... a veces el peor maltrato no es fisico si no psicologico y creo que es peor, una va perdiendo estima, individualidad, ganas de vivir y se va creyendo todo lo que el agresor va diciendo por la vida, hasta que termina una siendo sombra de la mujer que fue....

    ResponderEliminar
  7. Buen vídeo.....es tema es peliagudo y siento vergüenza de mi género cuando se oyen estás cosas....
    Es cierto, es cosas de todos...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. acojonante video ....acojonante. Nunca quisiera verme en esa situación y si lo viera por su puesto que le prestaria mi ayuda...en fin es muy triste tener que ver cosas como estas y encima ocurren a diario..Yo conozco algunos ejemplos y es jodido, muy jodidos


    Saludos, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho el título del blog..es chulo..refrescante, distinto y cercano;-) ..llega tarde mi comentario..pero como sé que hay gente que igual lo lee pues escribo. Para mi el problema del maltrato a la mujer es un problema de difícil solución..porque todavía por desgracia queda mucho energúmeno por ahí suelto..pero si a los que conocemos de cerca los colgamos de los huevos en una higuera y luego publicamos los videos en el youtube para que sirvan de escarmiento a otros supongo que se lo irían pensando un poco antes de maltratar a alguien. ¿Quién se apunta? tendríamos que organizarnos y verías tu si se terminaban los maltratos y no creo que exista terapia mejor para curarle la enfermedad a estos monos sin cojones..

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el video y me gustaría decirte que la ayudaría puesto el caso, Así sólo nos quedará preocuparnos por las torturas psicológicas que muchas mujeres hacen a sus maridos.

    ResponderEliminar