lunes, 19 de mayo de 2008

Hay que ser buena persona

Nunca se sabe quien nos puede echar una manita en caso de apuro y una puta puede llegar a verse muy apurada con según que personas. El video es un tanto violento pero a la vez y a pesar del drama que se sobreentiende, para mi gusto tiene su puntillo de ternura. No se, es difícil de explicar, vedlo (es cortito) y después hablamos.

13 comentarios:

  1. Efectivamente, el video es cortito, cortito, cortito.

    ResponderEliminar
  2. El video presenta una moraleja interesante, sin embargo yo tengo muy mala experiencia con esos delincuentillos que te piden monedas para viajar..Antes les daba (no soy tan miserable como para no desprenderme de una moneda),sin embargo ahora les da suna moneda y luego te piden la billetera y el mobil,esto ya me paso y me vi en la penosa necesidad de recurrir a la violencia.
    Por lo tanto de ahora en mas cada vez que escucho "Eh amigo, no tene un pesito pa elbondi" respondo con un calido "Vola de aca o te rompo la cabeza", obvio que si insiste o me responde con algo tipo "eh gil que salta! que so poronga vo" cumplo con mi amenaza, porsupuesto que antes lo palpo, no vaya a ser qu etermine con una bala o un corte imprevisto...

    Hay que ser buena persona, pero hay que tener mucho cuidado con quien.

    Y por favor que esto no se interprete como un "los burgueses son todos buenos y los marginados sociales son todos malos" que el video nos muestra que el tipo de traje puede ser mucho peor que el chico de la calle(a pesar de ser este un homicida).
    Pero yo si tengo que elegir siempre me pondre primero a mi y a los mios.

    Y que quede claro, mierda hay en todos lados, de todas las formas y colores, y hay mucha, por lo tanto mas vale andar con cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Misóginos hay en todos lados y la verdad, que tan pequeño y con pistola...(le llaman heroe)

    ResponderEliminar
  4. Te dejo una historia que leí hace poco y que viene bastante al caso.

    http://basadoirreal.blogspot.com/2008/04/moraleja-errnea.html

    Pd.- Tienes un correo en gmail.

    ResponderEliminar
  5. Nos gustaría hacerte una entrevista en nuestra web y un tributo por tu calidad como escritora de blogs.

    http://tributosalaespanola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bueno Miriam aunque esté un poco novelado, personas con buen corazón hay en todas partes y generalmente los que parecen mas duros suelen ser los mas tienos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, mi ordenador no me deja visualizarlo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Es divertida la situación. Entiendo tus palabras Miriam, creo que coincidimos, a pesar de la 'violencia' hay un punto 'tierno'. Al final la ayuda que da la chica se le ve recompensada.

    Yo creo en el 'karma', soy bastante agnóstico, y sobre todo no creo en la idea y manera de actuar de las religiones hoy en día. Pero sin irme por las ramas... creo que todo en esta vida se paga. Y si vas haciendo el mal por ahí, seguro que algún día se vuelve en tu contra. Al revés igual...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo un compi de colombia que me dijo que allí el tema de los sicarios es demasié. Que matan a la persona que deben de matar y de propina a los testigos. Del palo de matar al tipo que va en el coche y a la puta que lo acompaña.

    La realidad es chunga y supera a esto. Dicen que en pereira pasan esas cosas dia si dia no.

    Es más probable que el que ha sido vilipendiado salve la vida del que lo ha maltratado que otra cosa. La buena gente no deja de serlo por los actos que cometen otros.

    ResponderEliminar
  11. Ni se os ocurra pinchar en el nick de ANAMI, tendréis problemas con el ordenador. Mirian, mira de eliminar ese comentario.

    Saludos

    Marien

    ResponderEliminar
  12. A veces ser bueno está reñido con ser tonto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar