viernes, 13 de junio de 2008

Fiesta de Hetaira

¡Jo!, que ganas tenía de poder volver a postear algo aquí, madre mía (la noticia no va de mis ganas de postear, pero si no lo escribo reviento).

A ver, puteretes madrileños míos de mi corazón y mis entretelas ¿os gustaría daros una vueltecita por una fiesta llena de putas? ya, ya se que algunos estais pensando: que guapo, ahí se folla, fijo. Bueno, a lo mejor si y a lo mejor no, eso dependerá de cada cual (y cuala). Lo que si es seguro es que podreis conocer un poco la realidad de lo que somos las chicas que estamos en el negocio más antiguo del mundo (esto es mentira, pero queda rimbombante). Muchos podrán comprobar que no hacemos daño, que no nos comemos a nadie, que no sacamos el dinero a la gente, que no trasmitimos pestes... en fin, que somos gente normal, con sentimientos, afectos, alegrias y tristezas ¿os apetece?.

Pues lo teneis facil: El día 26 de Julio, a las 19:30 horas del presente año el Colectivo Hetaira celebra en la madrileña plaza de
Soledad Torres Acosta (plaza de los cines Luna) una concentración festivo reivindicativa. Sus lemas: Por la convivencia pacífica en el barrio, pequeños empresarios y grandes chicas de la calle. Por la libertad sexual.

Ellas no me lo dicen en el correo, pero a buen seguro que se admiten concejalas de bienestar social recicladas a concejalas de medio ambiente, alcaldes de Madrid, abolicionistas (con feministas de poltrona incluidas), Monseñores afines a todo lo que les dicta el Vaticano, policias y sus jefes (de todos los cuerpos) y a ser posible que vayan con sus coches patrulla y las bombillitas de colores encendidas (para dar ambiente), que la cosa es pasarlo bien todos juntos y en buena armonía.


Apoyan este acto: ACIBU (Asamblea ciudadana de vecinos del bario Universidad), CONSENTIDO (espacio erótico-social), FUNDACIÓN TRIANGULO, TRANSEXUALIA y la COGAN y yo


2 comentarios:

  1. ¡JAjajajajaja!
    Que genio que soy, despues de mi comentario de ayer a la noche, reaccionaste y dos posteos :P..Me alegra que te encuentres viva :P.

    Iria con todo gusto a esa fiesta, no se si ahi se follaria, pero estoy seguro de que me divertiria en grande, y eso es lo que mas espero cuando voy a una fiesta...Lamentablemente en estos momentos mi situacion economica no esta en condiciones como para hacer un viaje relampago a españa :P

    Pero bueno, mientras este brindando en algun bar porteño les enviare mis buenas ondas :P

    ResponderEliminar
  2. Quizás haya fiestas así por ahí, si sabes de alguna cuéntamelo. Si tengo tiempo lo publicaré, mi gran problema ultimamente es el tiempo para postear.

    Gracias por tus buenas ondas, seguro que llegaron, me contaron que la fiesta estuvo muy bien y fue muy divertida.

    ResponderEliminar