viernes, 14 de marzo de 2008

Sincero aunque te duela


Decía la canción, creo que era de Café Quijano. Berlusconi siempre me pareció el clásico millonario, prepotente, pretencioso y presuntuosos, para el que los demás somos material explotable, mierda aprovechable y poco más.

Una chica con un trabajo basura y un sueldo precario le preguntó como podría formar una familia y esas cosillas que solemos pretender los humanos, la respuesta de Berlusconi, que el pretende con ella haber hecho una broma, fue la siguiente:
"Como padre el consejo que le doy es casarse con el hijo de Berlusconi o algún otro que no tenga esos problemas"
Pues igual tiene razón, si yo fuese esa chica y estuviese medio bien trataría de casarme con su hijo, si, si, de verdad. Si el nene no es muy inteligente mejor, si se encoña mejor aún, le sacaría todo lo que pudiese, cuando se lo hubiese sacado lo dejaría tirado en plan piltrafa, me iría a la prensa amarilla y a todo cuanto programa basura hubiese a airear lo que fuese aunque fuese mentira,. También airearía unas cuantas mentira-tonterias del padre y ya puestos del resto de la familia, mentiras de esas que perjudican mucho políticamente, fotos comprometidas y todo eso que ya me encargaría yo de provocar. Cuando el nene estuviese convertido en una piltrafa y el padre con un cabreo de tres pares, volvería a junto del papa (mi querido suegro) a darle las gracias por el consejo. Y de pasó despedirme cortesmente con un "hasta luego, hijo de la gran puta".

De todo ello haría un blog, por supuesto.

5 comentarios:

  1. Miriam, lo más patético es que ahora la señorita dice que va a votar por él, porque el resto de la respuesta la iluminó... ¡Pobre Italia, gobernada por políticos dignos de estar todos presos!.

    Lo más triste es ver que el Berlusca (así lo llaman algunos) o psiconano (así lo llama Beppe Grillo, un cómico italiano convertido en el bloguero político más importante de Italia) dice ser un político honrado que sólo piensa en el bienestar de Italia, cuando en su gobierno se dedicó a acomodar las leyes de forma que no lo perjudicaran y cuando se le acababa el período, hizo algunas reformillas para que lo reeligieran. Lo más triste es que el gobierno de izquierda (ese que cayó hace unas semanas) hizo reformas más liberales y pro libre mercado y competencia que el enano ese en todo su gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Uff, huelo mucha demagogia por estos pagos...
    En ninguna de las criticas veo algun comentario de esa chica, tal vez realmente fue una broma, y para esa chica tambien fue una broma.
    Ahora, que casualidad que los primeros que saltan a criticarlo son sus rivales politicos.

    En cuanto a tu planteo del segundoparrafo. Tiene ciertos elementos que son muy injustos como el hecho de dejar hecho una piltrafa y sacarle todolo que tiene a alguien solo por ser hijo de tal. Y provocar escandaloa base de mentiras.

    Ahora bien, a mi no me gustan las bromas, si esa chica me habria hecho esa pregunta a mi le habria respondido que hasta que en esa situacion no se puede tener una familia, primero hay que rgularizar la situacion economica, y despues plantearse objetivos como tener un afamilia, que un hijo trae muchos gastos.

    Los humanos son irritantes.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ese pedazo de cabrón fue sincero y directo en la respuesta. Independientemente del tono jocoso que seguramente tendría, es una acabada expresión de ideología. Supongo que si el preguntante hubiera sido "chico", también le habría aconsejado casarse con una rica heredera ¿o no?

    ResponderEliminar
  4. Entonces, K2, la señorita es totalmente idiota. Es que yo no me creo que Berlusconi bromease, posiblemente aparentaba bromear pero conozco muy bien a ese tipo de individuo para saber que en su fuero interno, piensa realmente así.

    Si Punisher, son muy injustos, tan injustos como la política que él, o gente como él, lleva a cabo en diversos lugares del mundo.

    Pcbcarb: pues posiblemente si, pero es que esa es su ideología: la del tiburón, depreda o eres depredado, solo sobreviven los fuertes, los débiles no tienen derecho a nada.

    ResponderEliminar
  5. "los débiles no tienen derecho a nada."

    a irse de putas, bueno, eso si tienes dinero.

    ResponderEliminar