domingo, 2 de marzo de 2008

Parecido, pero no es lo mismo.



Si es que... con estilo hay que nacer. Sofía hasta cuando perdió la compostura estuvo divina y tuvo el buen gusto de no decir nada. Natalie Portman:
"Quiero agarrar los pechos de Scarlett Johanson porque son hermosos"
Me gustaría saber si dijo "breasts" o "tits", solo faltaría que la palabra usada fuese la última para no poder ser más zafia.

Por otro lado, no veo yo tanta belleza en Scarlett (ni por ejemplo en Cameron Diaz o Nicole Kidman), no suelen gustarme las anglosajonas o nórdicas, prefiero la cálida piel de las latinas (Jessica Alba, por ejemplo) al color leche de las anteriores

3 comentarios:

  1. Pues a mi la zafia de Natalie Portman me pone mil...(y tampoco me parece tan zafia, dicho sea de paso, yo digo burradas bastante mas considerables y tampoco me lo considero...)

    ResponderEliminar
  2. Lo ultimo de Scarlett Johansson no te lo "permito" jaja. A mi me parece monisima y eso que las rubias no son mis preferidas pero tiene una cara muy dulce.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también me los haría con ambas. Solo que en este caso las comparo con Sofía Loren, que tuvo un momento de cierta similitud con Jane Mansfield, como se refleja en el enlace

    ResponderEliminar