viernes, 9 de noviembre de 2012

Nana Gouvea tuvo una gran ocasión para estar calladita y... quieta

La cara bonita de la foto se llama Nana Gouvea, una chica brasileña afincada en Nueva York, actriz de alguna que otra telenovela y playmate en una ocasión, o sea, casi una desconocida en el mundo artístico. Eso si, gracias al huracán Sandy y a su poca cabeza (¿o mucha?) logró darse a conocer a casi todo el mundo.


Y es que después del huracán que asoló Nueva York y alguna que otra zona de la costa este de los EE.UU Nana no tuvo otra idea que salir con su novio a hacerse fotos, cosa que así en principio no está nada mal. Eso si, la chica debe de ser de esas que piensan "antes muerta que sencilla" y no dudó en posar con gran sofisticación en algunos lugares dañados por la catástrofe natural. Ya sabeis, si picais veis las imágenes más grandecitas.





La verdad, yo no veo demasiado escándalo en su forma de posar ¿qué es un poco sensual? bueno ¿y qué? suerte que tiene. Supongo que una actriz de culebrones y playmate tendrá cierta deformación profesional cuando se pone ante una cámara y su manera de posar es así. Al menos no pone esos estúpidos morritos que algunas lucen en las fotos que se ven últimamente en Internet y en los móviles. Que a otros les parece una frivolidad hacer esto, pues no se, que quereis que os diga, si en mi ciudad hubiese un huracán o una catastrofe yo posiblemente me haría alguna que otra foto en algún lugar, eso si, no posaría así, no me saldría de forma tan natural como parece salirle a ella pero ¿por qué no te puedes hacer una foto o un ciento en un lugar donde hubo una catástrofe? ¿cuanta gente se hará fotos hoy en día en Nueva York donde antes estuvieron las Torres Gemelas? Vamos, que estoy segura de que si solo hubiese hecho las fotos y las hubiese colgado en la red nadie hablaría de ella por esto, lo malo es cuando Nana Gouvea abre la boca.

Y es que la brasileña no tardó en aparecer en su cuenta de Twitter o Facebook (donde colgó estas fotos, también en la revista EGO) diciendo cosas tales como "Estar buena se agradece mucho cuando te miras al espejo, pero da mucho trabajo. No me pagan por estar buena, pero si me pagasen estaría bien merecido". Otra de sus perlas es que a ella "le gustan los huracanes" Decir algo así después de que un huracán asole una ciudad y cause muertos no es lo más inteligente del mundo. Y como no hay dos sin tres, para rematar la faena soltó que "es triste y una falta de respeto que no valoren sus ideas por el hecho de contar con su físico". Me temo que si quería "quedar bien" y hacer que se valoren y respeten sus ideas la cagó bien cagada con todo esto. Eso si, igual le dan un papel en alguna serie americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario