viernes, 7 de septiembre de 2012

Yo si creo que la concejala porno de Los Yebenes debe de dimitir


Y es más, su propio partido debería ya de destituirla. No sirve decir que como hay cosas mucho peores y no dimiten ciertos políticos corruptos lo de ella es pecata minuta, ocurre que también deberían de dimitir los otros y no lo hacen, eso no quiere decir que lo de ella esté bien hecho. Pienso que debería de dimitir por las siguientes razones:


Concejala del PSOE
Olvido Hormigos Carpio
Primera: Olvido Hormigos Carpio está casada y con hijos, no está divorciada ni nada por el estilo, tenía un amante que es a quien le envía este video (nadie se lo roba de ningún lado eh), el amante parece ser que es un futbolista del pueblo. O sea, esta señora está, ya de entrada, engañando a su propia familia ¿se puede esperar que algún día no engañe al pueblo? La mujer del Rey -dice el viejo refrán- además de ser honrada debe de parecerlo. A Bill Clinton en su día no lo juzgaron políticamente porque se la dejase chupar por aquella becaria, lo juzgaron porque había mentido a su familia y al pueblo, y es que la mentira en un político es o debería de ser inadmisible. Además, tampoco es saludable que lleven una vida sentimental desordenada y oculta, hablamos de gente que toma decisiones. También podríamos hablar de infidelidad ¿si es infiel a quien se supone que más quiere será leal a su cargo y a sus convecinos?

Segundo: la Señora Olvido es, manifiestamente una cabeza hueca. Tiene cierta edad, un marido e hijos no muy mayores, aún así, además de meterse en berenjenales sexuales con jovencitos de 27 años,  le envía el video de marras a su amante pensando que... no lo va a publicar, el amante además también está casado ¡caray nena! ¿como puedes ser tan inocente? si no lo publica él un día lo hará la mujer del amante como lo descubra, a eso se le llama jugar con fuego, y más en un pueblo de 6000 habitantes. O sea, esta buena señora no tiene ni repajolera idea de valorar riesgos, no es capaz de cuidar su propia intimidad, así que imaginemos lo que puede hacer con datos o las responsabilidades de su cargo u otros futuros ¡y ostenta un cargo público donde toma o puede tomar decisiones importantes!

Tercero: dice un refrán español que cuando los que mandan pierden la verguenza los mandados pierden el respeto, cosa que al parecer ya le perdieron muchos vecinos de su pueblo. Seremos hipócritas o lo que querais, y es injusto que valoremos más a un político que declara una guerra que a uno que hace el amor en un parque, pero esa es la realidad que vivimos, esta buena señora a partir de ya es calificada de... bueno, de lo que todos estais imaginando, somos así de crueles, pero es lo real, cuando te califican de "zorra" la verdad, no te están precisamente respetando tus conciudadanos y resulta que para ciertos cargos va óptimo lo de que te tengan respeto, de lo contrario la posible autoridad que ostente va por los suelos, eso nunca es bueno. Para rematar la faena... es profesora de enseñanza infantil.

Evidentemente me parece fenomenal que esta señora se masturbe ante una webcam o lo que quiera, también me masturbo yo. Me parece fenomenal que tenga un amante y que le envíe sus videos eróticos, yo también los he tenido y puedo tenerlos ocasionalmente (con la diferencia de que no miento a quien debo y no le mando videos a nadie), y no sería yo quien le faltase al respeto por esto si la tuviese delante como autoridad de cualquier tipo, comprendo que lo haya hecho pero, es que todo esto y la cosa política, sencillamente, es incompatible, simplemente por la mentira y la sordidez que conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario