viernes, 24 de agosto de 2012

¿Es violencia de género que tu marido te lance un huevo?


Imaginemos a una familia de lo más normal del mundo:

Ella tiene un cerdo amaestrado o domesticado que va como un perrito detrás de ella por toda la casa, el jardín o por donde se tercie. Ella quiere mucho a su cerdito, que es muy majo y le hace mucha compañía cuando su marido no está. Hasta ahí todo perfecto ¿quién no tiene un cerdo como mascota?

Ahora imaginemos que el marido, hombre laborioso donde los haya, tiene una motosierra para hacer los trabajos que correspondan. Al hombre, como a muchos otros hombres, le agrada tener su herramienta en buen estado (esto lo digo sin segundas eh, no os riais que la cosa es seria). Lo que pasa es que el cerdito, pues oye, como otros muchos animales domésticos y máscotas, juega y hace sus trastadas, y el cerdito fue a por la motosierra del fulano y se la estropeó un poco.

Se ve que no era la primera vez que pasaba, el hombre estaba harto de pedirle a su esposa que encerrase al puñetero cerdo (se ve que no tenía el fulano mucho cariño por los animales), lo que pasa es que su esposa no le hacía caso ¿querría más al cerdo que a su marido?

Total, que cuando el marido vio su motosierra destrozada por el marrano, no se lo pensó dos veces, agarró un huevo que había sobre una mesa y se lo lanzó a su mujer dándole en el pecho donde le produjo un hematoma.

El huevo era de avestruz, que vienen a pesar entre uno y dos kilos, o sea... ¡menuda pedrada! Evidentemente un juez de Nueva Zelanda lo condenó a seis meses de cárcel... por lanzar huevos a su señora.

La noticia tiene cierto punto de humor, por eso la pongo en esa sección pero este fulano ya maltrató a su señora más veces por las que fue debidamente condenado y luce los correspondientes antecedentes en el registro de su país, lo que yo me pregunto ¿para que diablos sigue esta mujer con él? Aunque también... lo del cerdo "amaestrado" se las trae. Me da que igual están hechos el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario