viernes, 20 de julio de 2012

Parece que las olimpiadas de Londres se presentan... calentitas

Ni con el esfuerzo pierde la belleza Leryn Franco

En primer lugar la lanzadora de jabalina paraguaya Leryn Franco, supersexy ella, y que además de lanzar bien la jabalina también se dedica al modelaje se lamenta un poquito de la presión que representa ser una cara bonita en  la villa olímpica y además atleta. 

¿Presión? Pues no se, creo que una persona, guapa o fea, que consiga estar entre los atletas olímpicos ya es un gran logro en la vida, posiblemente sean millones de personas las que deseen estar ahí, y muy poquitos los que llegan. Que al estar en las olimpiadas gana alguna de las tres medallas, pues de maravilla ¿qué no gana ninguna? para mi sigue teniendo un gran mérito, llegó a competir con los más grandes en su especialidad ¿Por ser guapa tiene que ser de algún modo superior a las demás en su disciplina deportiva? yo creo que no, lo será o no lo será, pero no le es obligatorio, con hacerlo lo mejor que pueda habrá cumplido sobradamente, y si además tiene un poquito de suerte y lo hace de maravilla llevando una medalla para Paraguay, pues fantástico ¿no? Le deseo la mejor de las suertes. Para ver las imagenes en grande pica sobre ellas.





También un video de Leryn Franco durante sus entrenamientos:


Después está lo de la guapa y jovencita (19 años) atleta australiana Michelle Jenneke, que en los World Junior Championships de la IAAF de este fin de semana en Barcelona (que bien pueden ser un preludio de los juegos olímpicos de Londres) y antes de correr los 100 metros vallas hizo un calentamiento que fue del agrado de muchísima gente, con un bailecito la mar de simpático y sugerente, y además ganó la prueba sin perder su preciosa sonrisa:


4 comentarios:

  1. Monísima la australiana. Debe ser el nombre y parte del apellido, porque parece tan encantadora como nuestra Michelle Jenner, ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. La paraguaya es guapa como muchas mujeres de ese país, aparte del tipazo que tiene la moza.

    ResponderEliminar
  3. Lindas atletas, de seguro que hay más en estas olimpiadas, sería bueno ver por lo menos un top de las 10 más bellas.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Jorge, estaré al tanto para ir poniendo aquí a las más bonitas o... a los más guapos, que digo yo que también hay atletas guapos ¿no?

    Muy cierto Utopista ;)

    Pues si Anónimo, solo que Michelle Jenner no corre tanto como ella ;)

    ResponderEliminar