martes, 3 de julio de 2012

Miley Cyrus salio de compras y a enseñar el culo

Cosa que es muy de agradecer, sobre todo por los chicos y las chicas que bien somos bisexuales o bien lesbianas. Aunque seguro que a muchas otras chicas les van interesar estas fotos, como veis nada del otro mundo, pero ya sabeis, conviene leer hasta el final y fijarse en todo. Veamos como sale Miley Cyrus, la que dio vida a la popular Hanna Montana, de compras. Pues como va a salir, como cualquier chica normal de su edad, incluso como veremos va de rebajas a American Apparel en la localidad de Toluca Lake:

Asi de guapita iba Miley por Toluca Lake, debía de hacer algo de fresquito, observad sus pezones, y ella muy abrigada no iba que digamos.

Acompañada, como no, por Jen, amiga y una de sus bailarinas

¡Uy! ¿Qué hace aquel imbécil con una cámara de fotos?

Mejor ponte la camisa, que con estos paparazzi nunca se sabe

¡Corre corre! entra en la tienda, a ver si allí para con las fotos el jodido.

¡Jo! ¡Qué pesado el tío con la cámara de fotos!

Y hasta aquí como podeis ver es la dura vida de una artista como Miley Cyrus, siempre huyendo de esa pesadilla que deben de ser los paparazzi, pero el paparazzi insiste, no se va, sigue ahí, fotografiando cada movimiento de nuestra celebrity de hoy. Ahora fijaos bien, a los chicos no hace falta que os lo diga, seguro que se os irán los ojos rápidamente al lugar... idoneo para alegraros la vista, pero las chicas, fijaos también en las siguientes fotos:

El paparazzi no se corta un pelo, también la fotografía por detrás. Fijaos en el letrerito superior, es humana, también va a las rebajas, como nosotras.

Y si Miley se agacha un poquito ahí sigue el paparazzi

Y ya puesto pues nada, le mete el zoom (seguro que el pobre desearía meter otra cosa)

Y nada oye, que el fotógrafo no se corta un pelo, él a lo suyo


Y ahora los chicos ya, ya se, que estais pensando lo mismo que el audaz paparazzi, pero y las chicas ¿os habeis dado cuenta de algún detalle? seguro que si, pero por si acaso, y aprovechando que el fotógrafo se esmeró lo suyo, vamos a poner un par de fotitos ampliadas justo del culete de Miley Cyrus, picando en ellas las podrás ver en grande, para que se perciba bien el detalle:



¿No habeis notado nada aún? ¿de verdad? pues se nota, se nota ¿no os parece un culo muy perfecto? ¿es que no tiene ni una gota de celulitis en las caderas esta chica o qué? Pues no, no la tiene, y alguna dirá, claro es que es muy joven, puede que si, al fin y al cabo ronda los veinte, casi que aún podría ser una de las chicas de Disney como fue hasta hace poco pero ¡caramba! seamos como seamos todas tenemos algún defectillo, y a Miley lo único que se le puede achacar, y ni eso, es que quizás lo tenga un poquito delgado, pero ahora viene lo bueno ¿como logra Miley tener un culete así de estilizado? ¿como logra la figura que tiene últimamente ella, que solía tender a algún kilito de más?

Pues poderoso caballero es don dinero, haciendo deporte como una cosaca, se aficionó al pilates y está que no para cultivando su precioso y joven cuerpo, eso si, no lo hace como tu o como yo, ella no va a un gimnasio más o menos decentito y paga unos euros, a ella, tener ese tipito le sale por 20.000 euros al mes, que es lo que le cobra su entrenador personal que la acompaña a cualquier sitio que ella va para ayudarla en sus ejercicios, y ella contenta "no me importa que tenga que venir conmigo allá donde voy. Vale lo que cuesta. Nunca pensé que podría tener este aspecto". El entrenador creo que se toma una copa de champan del bueno cada noche y lanza un cohete lleno de luz y de color, bueno, yo lo haría si fuese él, menuda bicoca pilló, eso si, debe de ser bueno, no lo pongo en duda.

Pero ahora... de verdad ¿una chica de veinte años, guapa como ella, necesitará gastarse tantísimo dinero para tener buena figura?

Hay veces que creo que estas noticias son mentira, que van a un gimnasio más o menos normal, quizás un tanto elitista, pero de ahí a gastarse veinte mil eurazos en pagar un personal training... no se, me da que esta chica tonta no es ¿o si? ¿alguna pagaría eso en un entrenador personal si tuviese mucho dinero?

Mira que eres pesadito majo

Pues hala, fotografíame ahora el culo ¡mamón!

El pesado paparazzi también le hizo este video, ya que estaba allí, para que se iba a cortar ¿o será que el paparazzi lo llevaba ella? no se, es que yo si soy famosa y me están fotografiando así, y grabando en video... ¡caray! le digo algo ¿no? Aunque bueno, a lo mejor les conviene más callarse, si le das cuatro chillidos aún te saca peor y te hacen quedar como una tarada. Resignación Miley, nosotras te lo agradecemos, nos gusta saber de ti, y los chicos seguro que en según que casos también están encantados de saber de ti y tus esfuerzos por deleitarnos con tan linda figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario