sábado, 14 de julio de 2012

"I Like" en las tiendas de ropa


La imaginación no es mala cosa cuando regentas un negocio, y si en lugar de tener que imaginar tu te lo dan hecho pues de maravilla.

Supongo que todos conoceis la posibilidad en Facebook de darle al "Me Gusta" cuando alguien a quien tienes añadido o en algún grupo donde estás publica algo, no está mal, claro que falta la opción "No Me Gusta" que también sería muy interesante.

Ahora imagina que llegas a una tienda de ropa, cualquiera, y estás indecisa entre dos vestidos, y aunque te haga mucha falta un vestido no sabes cual comprarte, y encima tu amiga del alma no fue contigo porque tenía algo que hacer y si se los enseñas a tu novio te dice que apures que no se va a estar allí toda la tarde, si insistes peor, se encoge de hombros y dice que los dos son iguales.

Un rollo ¿verdad? eso de no decidirte. Pero... ¿y si en la percha donde el vestido en cuestión está colgado ves en el correspondiente dispositivo electrónico que uno le gustó a 1342 personas y el otro a 1544? ¿a que ayuda?

Pues esto ya está sucediendo, al menos en C&A de algunas localidades de Brasil donde implementaron el dispositivo como prueba piloto y a ver que pasa ¿aumentará las ventas? supongo que las perchas esas serán caras ¿merecerá la pena? ¿cuantas perchas les robarán al cabo del día?


No hay comentarios:

Publicar un comentario