miércoles, 11 de julio de 2012

Dejar de ser calvo

Yo se que a muchos que teneis algo de calvicie os preocupa, os molesta y a muchos incluso os acompleja. Muchos habeis probado todo tipo de crecepelos milagrosos y el resultado sigue ahí, a la vista, la calva, que a veces cada día que pasa es mayor. No entiendo muy bien porque os preocupa tanto, yo si fuese chico me afeitaría la cabeza, algunos estais realmente guapos con la cabeza afeitada, incluso a muchos les quedaría mejor que con mucho pelo, pero... somos así (a nosotras nos preocupan y acomplejan unas cosas y a vosotros esto de ser calvos). Así que los que tengais ese problemilla mirad esto:




No, según parece el Caboki no es una estafa, ni un producto milagroso, ni nada por el estilo. Ese "crecepelo" lo que hace es adherir unas fibras naturales "de polaridad distinta" a la de vuestro cabello, al poco pelo que aún os quede y esas fibras (Gossypium Herbaceum) forman una tupida mata de pelo, sin más. Al parecer, y según dicen en la página donde ofertan el producto, no afecta para nada al cuero cabelludo ni aún en el caso de que sea muy sensible, carece de efectos secundarios o cosas así que puedan resultar peligrosas para la piel o el resto de pelo.

¡Ojo! no sirve para los alopecias "totales", hay que tener algo de pelo a donde esas fibras puedan agarrarse como puede verse en el señor del video, digamos que sirve para los que teneis "grandes claros" en el cuero cabelludo pero no para los que tienen una zona grande (la coronilla, por ejemplo) totalmente calva, sin pelo alguno, y ojo de nuevo, que a veces alguien puede aparentar una gran calvicie pero ahí hay pelo, muy fino, casi transparente pero al parecer el producto se agarra ahí.


Y si, no es permanente, se van marchando esas fibras con el tiempo y vuelve la calvicie, no queda otra, pero al menos no ofrecen un producto milagroso, digamos que se trata de un apaño cosmético que al parecer aguanta bastante las inclemencias como la humedad, el calor e incluso el sudor pero es perecedero.


¿Alguno de vosotros acomplejado por su calvicie ha llegado a probar cosas extrañas que le hicieron más mal que bien? ¿alguien está deseando probar el Caboki?

No hay comentarios:

Publicar un comentario