lunes, 25 de junio de 2012

Malgastando dinero público

La Comisión Europea (que no se muy bien que comisiona), tuvo una de sus grandes ideas, para ello seguro que pagaron, caro, buenos publicistas y toda la parefernalia. La idea es animar a las chicas a dedicarse a la ciencia, por lo visto parece cierto que no nos animamos por tan importantes disciplinas. El resultado es la web "Science It's a girl Thing" que así a lo pronto es rara ¿todas las científicas tienen que ser tan guapitas? ¿Las menos agraciadas físicamente no se pueden dedicar a la ciencia o algo así? Pero sigamos, después sacan este video, que es estúpido a mas no poder, parece que si una chica se dedica a la ciencia no puede hacer otra cosa que dedicarse a hacer pintalabios y maquillajes, y claro, ya puestas, ligar con un científico metrosexual que se encuentra un tanto... intimidado.



Menos mal que algunas voces, en esta ocasión con muy buen crieterio protestaron y la "Comisión" (¿a que suena a mafia?) ha decidido retirarlo y no emitirlo al menos en TVs y demás medios, si claro, se puede encontrar en Internet. Ahí está.

Y ahora digo yo ¿qué tiene en la cabeza un publicista que ve a la mujer en la ciencia de una manera tan estúpida? y peor aún ¿que tienen en la cabeza los responsables de la Comisión Europea que necesitan que otras personas les digan que este tipo de anuncio no es de recibo? Y peor aún ¿pagaron por esto? ¿cuanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario