lunes, 18 de junio de 2012

Lo de "Sábado sabadete..." es cierto

A las 11 P.M estamos más receptivas sexualmente.

Supongo que la mayoría de los que me honrais leyendo algunas de las cosas que escribo (gracias) conoceis el dicho humorístico ese de "Sábado sabadete, camisa nueva y un polvete"

Cierto que es una forma de hablar jocosa pero, como casi siempre en los dichos populares esconde una gran realidad detrás que alguien se molestó en estudiar creo que bastante a fondo.

¿Por qué se dice algo así? ¿será que a los hombres les apetece más echar un polvete en Sábado? no, no creo, a un hombre casi siempre le apetece, si una mujer se le pone a tiro y está bien para su gusto no cuesta nada hacer que folle ¿será entonces que las mujeres estamos más receptivas los sábados?

¡Bingo! La revista Women's Health tras encuestar en el Reino Unido a mil mujeres llegó a una conclusión clara y bien definida, para nosotras, la mejor hora para tener un orgasmo está clara: Sábado a las once de la noche (apróximadamente eh, no importa minuto arriba o abajo).

Así que ya sabeis, empezad atacando suavemente a eso de las 9 horas P.M del sábado, a las diez una cenita romántica y a las once estareis disfrutando como gorrinillos en un maizal, eso si... no os olvideis de hacernos disfrutar también a nosotras.

4 comentarios:

  1. yo tardaria un poko mas en llevarla al catre despues de la cena un paseito por las calles tomariamos unas copitas y de despues a la casa o a un hotel a terminar la faena me gustan tus comentarios miriam y te sigo donde vayas sigue asi de guapa y de simpatica besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. No es mal plan el tuyo tampoco Chulebasu, eso si, siempre que las copas no proliferen, son poco recomendables para el sexo ;)

    Gracias, un millón de gracias por leerme así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos para ayudarte en comentar estas cosas k realmente yo conozco muy pokito desgraciadamente pero con 3 o 4 copas tendria sexo seguro

      Eliminar
  3. Jaja, bueno, tres o cuatro copas no son muchas ;)

    ResponderEliminar