jueves, 28 de junio de 2012

Hazme el amor antes o despues, no mientras follamos


Y es que además, para que me amen tengo a mi novio ¡caray! si busco a un tío fuera de mi casa para echar un polvo será que quiero otra cosa y no ternura, digo yo, pero el fraude aún es peor cuando parece que un tío, que hasta hacía diez minutos parecía un tío de esos más duros que el granito, se pone en un plan que parece que lo que quiere es conquistarte.

¿No ve que ya estoy desnuda para él en un cuarto y con unas ganas terribles de que me den caña? ¿a que vienen palabras como amor, cariño o frases como "te voy a hacer el amor como nunca te lo hicieron? ¡hay que ser gilipollas! ¿que diablos sabrá como me lo hicieron? desde luego hubo mil que me lo hicieron mejor que él, y encima pagaron, que ya tiene guasa.

Supongo que es la mala costumbre de dar con chicas que no diferencian sexo de amor, pero yo si, para mi sexo es sexo, visceral, pasional, carnal, brutal. ¡Joder! ¡violame cabrón! ¡qué lo estoy deseando! Amor ¿amor? amor es que aparezcas en la puerta de mi casa con un ramo de flores al caer la noche, o que me traigas el desayuno a la cama con unas rosas recien cogidas, y si haces esto a lo mejor después hay sexo con todo el amor del mundo, pero eso se lo doy a una persona nada más, no a un tipo que conozco en un pub a las dos de la mañana y del que a priori tengo otras expectativas.

Me tuve que correr usando mis dedos, menos mal que pagó el hotel el hijo de puta. 

Creo que es la primera vez que cuento un polvo mal echado en un blog ¿tan confundidos estais los hombres que cuando una chica os pide caña, textualmente y de viva voz, no sabeis dársela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario