viernes, 4 de abril de 2008

La realidad virtual

Un chico necesita la ayuda del padre para una tarea escolar y le pregunta:


-Papá, tengo que hacer un trabajo del colegio y necesito tu ayuda. ¿Me puedes explicar la diferencia entre realidad y realidad virtual?

-Claro, ve y pregúntale a tu madre si se acostaría con el vecino de al lado por un millón de euros.


El niño se lo pregunta y vuelve a junto del padre:


-Dice que sí, que por ese dinero se acostaría con cualquiera.

-Ahora vé y pregúntale lo mismo a tu hermana.


Vuelve el nene y...


-Papá, dice que la pena es que no haya quien se los de, que por menos también se acostaría con alguien.

-Bien hijo, pues ahora ya lo comprendes. La realidad virtual es que podríamos tener en casa dos millones de euros. La auténtica realidad es que lo que tenemos en casa son dos putas.


Contado por un transportista al Bala Perdida, ambos se rieron a mándibula batiente. ¿algún hombre se acostaría con su vecino por un millón de euros? ¿ninguno de vosotros, millón de euros mediante, se dejaría clavar el culo? ¿vosotros, hombres, mamaríais una polla por un millón de euros? El Bala Perdida dice que él no. No se si pensar que tengo "todo un hombre" a mi lado o a un idiota de remate.

7 comentarios:

  1. Es facil decir no, como es algo que nunca va a pasar, digo "no" y de paso doy imagen de ser "todo un hombre"
    Sin embargo habria que ver cual seria su respuesta si se le presentara realmente la oportunidad.
    Con un millon de dolares cualquiera con ods dedos de frente podria tener su vida resuelta...Analizando pro y contra: vida resuelta a costa de pasar un momento muy desagradable.
    En mi opinion nadie lo rechazaria, eso si, es obio que tambien nadie peremitiria que nadie se entere d elo que paso.

    Pero la realidad es esta. Es palabra de Punisher.

    ResponderEliminar
  2. Por un millón de euros se la chupo a quien haga falta hasta que se corra en mi boca y luego me puede dar por el culo (eso si, con lubricante y sin pasarse) otra cosa como dice punisher es contarlo.

    Es más, me parece poca cosa, creo que hasta le dejaría repetir.

    También haría cosas peores por ese dinero, aunque entre un delito y un momento de humillación, prefiero no correr riesgos.

    ResponderEliminar
  3. El Bala Perdida es pillo. Como sabe que nadie le va a soltar semejante dineral a cambio de tal cosa, se permite el lujazo de decir que no vende su trasero tan barato.
    Ya ves... yo estoy con el Bala Perdida, me cae bien el puñetero. Y eso que le tenía algún celo.

    ResponderEliminar
  4. pau el bala perdida no es pillo, es hipócrita. Y lo que si que hay que reconocer, es que ser hipócrita es una cualidad que permite sobrevivir en esta vida.

    Para vivir mejor hay que sacarle los cuartos a otros con el mínimo riesgo posible y a veces o casi siempre hay que mentir. Finjimos cada día preocuparnos por otros, finjimos ante las mujeres que buscamos otra cosa a parte del sexo, finjimos sentir simpatía ante nuestro jefe, ante nuestro arrendador. Y a veces nos acabamos creyendo nuestras mentiras porque es el mejor método parta que nadie se entere de nuestros secretos.

    Y encima Miriam presume de lo macho que es su hombre jaja. Pero bueno, la realidad es demasiado jodida para reconocerla, descuídate que no se lo haya hecho con uno o varios transexuales alguna vez y se lo calle para si.

    ResponderEliminar
  5. Vaya si hasta yo me dejaria, que una sera bollera pero no gilipollas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es que no hay por qué ir contándolo por ahí. Yo fui puta un montón de años y no lo sabe media humanidad. Mi familia, amigas y amigos de mi ciudad y de la infancia, etc. no tienen ni idea, así que por una vez no creo que se enterase nadie.

    Lo del Bala, no creais que es "pillo" ¡que va! es tonto de remate o no es ambicioso o yo que se, él no le da mucha importancia al dinero, es muy, pero muy austero, no tacaño, eso al contrario, si tiene dinero puede ser muy desprendido, pero no necesita lujos ni cosas así para vivir. No le importa su "honor" eso lo tengo claro. Supongo que es un condicionante como otro cualquiera, sin más. No permite que le hagan eso como tampoco permitiría que alguien condujese su moto o como no permitiría que alguien pegase a una anciana por la calle, no se como llamarlo ¿principios básicos?.

    Juan Rafael: no valdrías para puta eh, ¡TODO! por adelantado, siempre se cobra por adelantado ;)

    Niña Veneno, dejarías de ser bollera un ratito, después seguirías siéndolo, y ni eso, solo tendrías que disimular durante ese ratito ;)

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar