miércoles, 6 de febrero de 2008

Y que estas cosas sucedan aún hoy en día...


Imaginad chicas:

Tu empresa te envía a inaugurar una delegación a otra ciudad, tu estás allí en la faena que sea y en un descanso un compañero te invita a tomar un café allí al lado, vas y todo parece normal. De repente aparece un policía:

-Hola buenos dias, señora ¿el caballero es su marido?
-n-no, mi marido está en...
-Queda usted detenida por estar acompañada de un hombre que no es su marido. Y usted -dice el policía mirando a tu amigo- también queda detenido.

Alucinante ¿verdad?, ¿increible?

Pues sucede en algunos lugares del mundo, en Arabia Saudita, por ejemplo. Lo más curioso es que él mismo país, aunque oficialmente tiene prohibida la prostitución, hace la vista gorda... mientras las putas sean extranjeras.

La policía se llama 'Mutawa' en plan popular, su nombre oficial es para que, si te lo dicen seguido, te desaparezcan los ovarios del susto: "Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio"

11 comentarios:

  1. en muchos paises del medio oriente hay muchas limitaciones para la mujer, atropellos y descaros emocionales. me molesta que aun en estos dias se repitan estas historias pero es asi.

    cuidate. besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que haya mucha prostitución no reconocida en los países islámicos, así como ellos niegan la existencia de homosexuales.

    Prostitución, lo que se dice prostitución, creo que la única forma que han encontrado de darle un barniz legal es a través de la nikah mut'ah (el enlace ala wiki es inglés) o matrimonio por placer, que no es más que un contrato entre un hombre y una mujer en la que se establecen obligaciones conyugales por un período de tiempo definido. Este contrato es muy popular entre los chiítas (como los iraníes), y sirve para esconder la prostitución, dado que se puede hacer el contrato por unas horas, días o el tiempo que ambos contratantes prefieran.

    ResponderEliminar
  3. Es para preguntarle al poli " Entonces de follar ni hablamos no?"

    acerca de los matrimonios por horas, algo había oído de esas .... Osea, para entenderlo, Míriam en su vida anterior hubiera estado casada ..... pffff ... no sé ... un montón de veces :-)

    no... si es que hecha la ley hecha la trampa ....

    ... de todas maneras me suena familiar esta manera de hechar mano de la religión para acogotar a los demás ...

    un beso a las dos

    ResponderEliminar
  4. ups! en el comentario anterior se me ha ido el dedo sin poner mi nick

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Uff!

    Ustedes mo entienden ese procedimiento porque son todos unos infieles!

    Si alguna vez estan en un lugar y ese lugar explota no se quejen!!!

    ¡jihad fi sabil Ala! :P

    ResponderEliminar
  6. Y si sales con un rico amante a tomar un café,también ya valiste por no es tu esposo.

    ResponderEliminar
  7. hello! me alegra seguir que sigues online pero bajo otra faceta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. En este caso y comparado con otros por esas tierras fue pecata minuta Darkketa. Por cierto, muy sugerente la imagen de tu perfil ¿eres tu?, solo es curiosidad.

    Una antigua compañera libanesa (guapisima, por cierto) me habló de la nikah mut'ah en su día, ella usaba ese tejemaneje en algún país árabe donde trabajó, no recuerdo cual, pero no fue el suyo.

    Anta, no creo que fuese buena ocurrencia preguntar a un poli de esos semejante cosa.

    Punisher, digo yo que si quedamos heridos podremos quejarnos ¿no? ;)

    Púrpura, me temo que si dices que tu acompañante es tu amante y estás casada te arreglan rápido papeles para pasaportarte al otro barrio.

    Gracias, Erotismo.

    YO me pregunto que tipo de hombre se mete en semejante policía ¿no le gustan las mujeres? ¿las odia? ¿que tipo de cultura tiene? etc.

    ResponderEliminar
  9. Miriam, algún día que tenga más tiempo, si quieres, te puedo contar con más detalle la situación de la mujer en Arabia Saudí. Yo he vivido allí y creedme, ni os imagináis qué es aquello.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encantaría conocer la situación de las mujeres allí de mano de alguien como tu.

    Supongo que también a más personas.

    Te estaría agradecida si lo contases.

    ResponderEliminar
  11. Hache

    Estaríamos todos encantados que nos contaras

    ResponderEliminar