jueves, 10 de abril de 2008

Ahorrar para meterse puta

Pues si, mis queridísimos lectores, ya lo dice el refrancillo ese: cosas veredes que os asombraredes. Alucinada me quedé ayer tarde.

Resulta que tuvimos a una chica trabajando con nosotros, nada del otro mundo salvo que le encantaba darle gusto al cuerpo, vamos que follaba con quien le apetecía y mucho. Quiero decir que era un tanto ninfómana, es curioso el personal de esta empresa, una espera que cuando habla con los empleados, como jefa que es, se pongan un poco a la defensiva, pero no, te cuchichean lo habido, lo por haber y hasta por lo que no preguntas.

Hace cinco días esta chica me pidió el finiquito, era buena trabajadora así que me preocupé, pensé que a lo mejor, por alguna razón estaba mal en su trabajo (les pago bien, nada de sueldos basura, si yo gano ellos ganan, sueldo+buenos incentivos) y me dijo que no, solo que había encontrado algo mejor, traté de sonsacarla pero como la vi un tanto reticente a hablar pasé del tema.

Hoy hablé con un muchacho con el que hacía muy buenas migas, sobre que sabía de ella, es el típico chavalillo medio macarrete: pelo corto por arriba y melenita por detrás en plan lolailo raro, pendientes, muchos anillitos, nada del otro mundo. Me lo soltó de golpe:

-Na, se fue porque ya había ahorrado pa las tetas
-¿para hacérselas más grandes?
Me miró como si yo fuese tonta
-coño, pos claro jefa ¿pa qué si no, ein?
-si claro... pero ya tenía un pecho bonito
-es que quiere ser puta ¿sabes? y necesitaba más tetas
-¿qué?
-que sin, que va a trabajar a la **** (nombre de un piso muy conocido en esta ciudad) y con más tetas gana más
-vaya ¿qué me dices? (puse cara de asombrada porque lo estaba, mucho)
-que sin jefa, que dice que pa andar follando por ahí de gratis, que folla cobrando
-ah
-la veo a veces ¿le querias algo?
-no... no nada... dale recuerdos y oye... si se arrepiente dile que aquí sigue teniendo un sitio

Normalmente una chica se mete a puta porque quiere dinero, a veces siendo puta se ponen tetas para atraer a más hombres. Lo de ahorrar para las tetas pensando en meterte a puta, por follar y no por dinero, me dejo medio KO. Una creía que había visto de todo.

10 comentarios:

  1. Pues yo le veo mucho sentido. Total, pa'andar follando gratis así al menos además del gustillo le saca un rendimiento extra. No todo el mundo puede permitirse vivir de sus aficiones.

    ResponderEliminar
  2. Pues si. vivir para ver. No es que conozca yo ese mundo -de hecho lo desconozco del todo-, pero imagino que no sera lo mismo follar por gusto que por dinero....

    ResponderEliminar
  3. En realidad no creo que sea lo mismo, vida pormiscua y prostitucion no son dos cosas similares en las que la unica diferencia es eldinero de por medio en la segunda.

    Osea ambas cosas se parecen, pero van encaminadas a objetivos diferentes.

    Y creo que quien quiere hacer buen dinero con laprostitucion no va a disfrutar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo debo de ser raro, pero prefiero los pechos naturales, en serio, aunque igual los de ahora siliconados estan muy bien conseguidos, no lo sé, no los conozco al tacto.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto se de cuenta de como es de "dura" la vida en la prostitucion se saldra de alli pitando.
    Hacerlo con quien quieres y cuando quieres esta muy bien, pero tener que hacerlo durante horas todos los dias ya no sera santo de su devocion.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Juan rafael: mejor lo natural. De hecho las tetas con silicona no me gustan nada (algunas más, otras menos, según lo bien hechas que estén, pero todas parecen un par de pelotas ahí puestas).

    En cuanto a lo de la amiga... En mi aldea había (hay) una señora a la que, al parecer, e había pasado todo el pueblo por la piedra (y yo sin enterarme... aunque tampoco puse mucho interés).

    Un día descubrimos que estaba trabajando en un barrio de putas de por aquí. Mi madre se quedó un día hablando con ella y le comentó: "pues mira, aquí hago lo mismo que en la aldea, que además es lo que más me gusta, y encima cobrando".

    Pues eso, que hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  7. ja,ja

    que cosas tienes Miriam

    ¿a ver si va a resultar que pagas poco?

    No obstante ya decía el Ilustre Hidalgo: "Cosas mas raras veredes amigo Sancho"

    ResponderEliminar
  8. Genial. Buen pensamiento el de la chica. Vamos a hacerlo fácil...

    ResponderEliminar
  9. Pues no tengo mucho que deciros, solo que yo también pensé que lo dejaría a las primeras de cambio pero... por lo que me cuentan está muy contenta y le va muy bien. Yo me alegro por ella, al fin y al cabo hace lo que quiere y sus razones tendrá.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Esto yo creo que es por la serie de "Sin tetas no hay paraíso" donde puede dar la impresión a más de un@ que eso de prostituirse puede salir bastante resntable..

    Que conste que lo digo sin acritud y con una sonrisa cínica..

    ResponderEliminar