lunes, 28 de enero de 2008

Yo en Copacabana



Que bien se estaba allí ;)

13 comentarios:

  1. Uh! Tu foto me hace recordar...
    ¡Como extraño la playa!

    En realidad no puedo decir que no estoy de vacaciones, porque la tienda en la que trabajaba cerro, asi que ahora tengo mucho tiempo libre, pero no es lo mismo estar en Buenos Aires que en una ciudad con playa :(

    ¿Trbajaste alguna vez de modelo?

    ResponderEliminar
  2. Tú estas bien alli, aqui y en el mismo infierno...

    ResponderEliminar
  3. me gusta más el bikini negro ...

    ... enhorabuena wapisima

    ResponderEliminar
  4. Nunca trabajé de modelo, salvo para una amiga que es fotógrafa y por la cosa de ayudarla cuando comenzó: quería poner unas fotos bonitas en el escaparate de la tienda y me pidió para hacerme unas fotos así en plan un pelín sexy tapada con un lienzo, quedaron muy bien.

    El bikini de esta foto no es verde eh. Lo modifiqué ligeramente, como también modifiqué la foto en alguna cosilla (nada básico), más que nada por que el bikini es de cierta marca, cierto modelo, me lo regalaron en la familia y... podria verlo y conocerlo quien no debe por un detalle un tanto exclusivo.

    Me gustaría ver el infierno Husar, y volver, claro, algo así como hizo Dante ;)

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Y llevaste mas de 1 bikini?

    Lo digo para comparar con el de yoputa, a ver si me entero de una vez de quien eras tu y quien era Lia

    :-D

    ResponderEliminar
  6. xq Lia ya no escribe?? se la echa de menos....

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el enlace preciosa, trataré de corresponder en la misma medida.

    Tu blog,... lo echaré un vistazo con calma.

    Un beso UHL

    ResponderEliminar
  8. Antaviana: llevé tres bikinis, en la foto que estoy con Lía ya lo dije, soy la de negro.

    Lia escribirá, anónimo, me lo prometió, tiene que escribir un experimento que hizo en Río.

    De nada Hombre libre, te tenía linkado en yoputa.net por que me gusta tu blog.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. "eras puta" y lo sigues siendo cariño...
    Jimena.

    ResponderEliminar
  10. Vaya había acertado en lo de los bikinis.Ya decía yo que en la del bikini rosa notaba un bulto sospechoso.... :P.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, lo siento pero no, no se nota ese bulto sospechoso. Las trans colocan la polla de una forma que no se nota, un día si lía se deja le haré una foto.

    ResponderEliminar
  12. preciosa foto y precioso cuerpo, se estraña la playa y si fuera con una compania como la tuya mejor.

    ResponderEliminar